INSCRIPCION AL CLUB


Para SOLICITAR la inscripcion al club les pedimos que completen el siguiente formulario, una vez hayan superado el periodo de prueba inicial.

En caso de realizar una inscipcion de varios niños/as debera rellenar un formulario por cada uno.

Es imprescindible que nos envien la foto del DNI del titular y del padre/madre/tutor (en caso de ser menores) para realizar el correspondiente seguro médico.

Muchas gracias!

 


Completar SOLO en el caso que ya cuente con camiseta.
Obligatorio un Tutor Legal si el Jugador/a es menor de edad.
Obligatorio un Tutor Legal si el Jugador/a es menor de edad.
Obligatorio un Tutor Legal si el Jugador/a es menor de edad.
Relaciona todos aquellos datos que consideres de interés informar para la práctica de la actividad desarrollada en el Club y/o desplazamientos
El Club Hockey Pozuelo como entidad deportiva esta adscrito a la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE HOCKEY quien es el Tomador de la póliza del Seguro Medico Deportivo de los jugadores, técnicos, árbitros y delegados de todos los Clubes del Hockey Madrileño de acuerdo con lo establecido en el RD 849/93 de 4 de Junio que cubre exclusivamente los accidentes deportivos ocurridos durante la celebración de una competición o actividad deportiva, entrenamiento o desplazamiento, debidamente programada y organizada o dirigida por la Federación, Club u organismo deportivo, excluyéndose por tanto la práctica privada de dicho deporte, así como cualquier patología y/o alteración anatómica previa. Las Asistencias Médicas cubiertas por la póliza serán prestadas en centros médicos o por facultativos concertados por la entidad aseguradora. En caso de asistencia a CENTRO MÉDICO NO CONCERTADO O DE LA SEGURIDAD SOCIAL la Compañía no se hará cargo de los costes por la atención prestada, salvo en los casos de urgencia vital. En el caso de que se facturaran gastos a la Compañía, ésta podría repercutirlos al federado/asegurado, no siendo responsables ni la Federación ni el Club.
Según establece el Reglamento General de Protección de datos y la Ley Orgánica 3/2018, les informamos que los datos personales de la Ficha de Inscripción como jugador del Club HOCKEY POZUELO van a ser incluidos en el fichero privado propiedad del CHP con la finalidad que el Club pueda gestionar formalmente su inscripción como socio/jugador tanto en competición federada como actividades complementarias, así como enviarles información y publicidad sobre las actividades del Club y sus colaboradores. Con el ENVIO DE ESTE FORMULARIO, usted autoriza a el Club Hockey Pozuelo para que trate sus datos según las finalidades expuestas. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito, acompañado de documento identificativo, vía email a documentos@hockeypozuelo.com indicando en el asunto "LOPD"
Durante el desarrollo de las actividades pueden captarse imágenes en las que pueden aparecer los participantes con la finalidad de ser publicadas en pagina web, app y redes sociales del Club y Federación así como ser cedidas a terceros con objetivo exclusivamente divulgativo y de promoción del Club y del deporte en general. En todo caso las imágenes captadas y publicadas serán obtenidas con respeto al derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de los participantes sin que puedan ser utilizadas para finalidades diferentes.
Mediante el ENVIO DE ESTE FORMULARIO Ud. DECLARA que son ciertos los datos expresados en esta inscripción; que conoce y acepta la normativa de funcionamiento interna del CLUB HOCKEY POZUELO (http://www.hockeypozuelo.com/index.php/el-club/reglamento) ; que queda informado de los aspectos sobre cuotas, equipaciones, desplazamientos y tratamiento de datos e imágenes; así como que AUTORIZA AL JUGADOR a participar en el equipo/s en los que el CHP le inscriba para la temporada 2019-2020.