JORNADA DE PRUEBA


Con esta actividad queremos ofrecer la posibilidad de que jugadores/as de hockey puedan realizar un prueba de nivel en el Club Hockey Pozuelo (en adelante CHP), para decidir su incorporación o no al mismo como nuevo jugador/a y formar parte de uno de los equipos que el CHP tiene ya confirmados.

La Jornada de Prueba consiste en participar en una sesión de entrenamiento o partido no oficial planificado y/o dirigido por un entrenador/a miembro del Club Hockey Pozuelo.

Rellenar por el Participante


Completar en caso de ser menor de edad
DECLARO que he sido informado/a de la actividad a realizar en la Jornada de Prueba como actividad no oficial, libre y voluntaria. Siendo consciente y aceptando por tanto que en caso de lesión y/o accidente deportivo producido en dicha actividad NO poseo ningún seguro de accidentes y/o lesiones deportivas por lo que asumo que en caso de producirse la prestación sanitaria será cubierta por mis propios medios EXONERANDO de tal compromiso a los organizadores de dicha actividad. Así como DECLARO que no poseo problema alguno físico, mental o legal que impida o desaconseje la práctica de actividad física y/o deportiva.
Mediante el presente documento, DECLARO QUE: - He sido debidamente informado, en un lenguaje objetivo y claro, de que la decisión de entrenar, con el fin de mantener mi preparación deportiva, es fruto de una decisión persona, con la que he podido valorar y ponderar conscientemente los beneficios y efectos del entrenamiento, junto a los riesgos para mi salud que puede conllevar la actual situación de pandemia. - He sido adecuadamente informado de las medidas que debo tener en cuenta para reducir los riesgos, y que sé que los responsables del CLUB HOCKEY POZUELO no pueden garantizar la plena seguridad en las instalaciones en este contexto. - He sido informado y advertido sobre los riesgos que podría sufrir si contraigo la enfermedad COVID-19, así como las consecuencias y posibles secuelas que podría conllevar, no sólo para mi salud, sino también para la de las demás personas que me rodean. - Entiendo el riesgo y la posibilidad de infección por COVID-19, y soy consiente de las medidas que debo adoptar para reducir la probabilidad de contagio: distancia interpersonal, mascarilla, lavado de manos frecuentes y todas aquellas medidas especificadas tanto en el protocolo del CLUB HOCKEY POZUELO como las recomendadas por las AUTORIDADES SANITARIAS. - Me comprometo a seguir las directrices del CLUB HOCKEY POZUELO, de las autoridades sanitarias, que conozco dichas directrices debidamente, así como las recomendaciones de las federaciones.
De igual forma, y respecto al siguiente CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DECLARO QUE: - Todas las respuestas vertidas en este cuestionario de salud son verdaderas y correctas. - Es conocedor de que cualquier respuesta deshonesta, podría traer serias implicaciones para su salud y la de su entorno. - Asume la responsabilidad que de la omisión o falsedad en los mismos pueda conllevar. (A tal efecto el BOE no126, de 6 de mayo de 2020, establece que “el regreso a los entrenamientos y la competición será bajo responsabilidad del deportista o bajo aquella que se derive de los acuerdos que el deportista tenga suscritos con su federación o entidad deportiva empleadora, lo que incluirá estar al corriente de los seguros que procedan”) - Se compromete a que antes, durante y después de la actividad, pondrá en conocimiento del CLUB HOCKEY POZUELO, cualquier incidencia que modifique la situación actualmente evaluada.