Novedades

Información Club Hockey Pozuelo

Escrito el 11/03/2019

¡Buenas tardes!

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros respecto al derecho digital y uso de dispositivos móviles y redes sociales.

En este sentido, desde el CHP, os informamos que si bien a día de hoy no recogemos en nuestra normativa interna la limitación o prohibición de acceso a las instalaciones (campo, vestuarios, hall, aula…) con dichos dispositivos entendiendo que es responsabilidad de cada uno el contenido que incluya en su dispositivo móvil y el uso de sus redes sociales personales.

Pero si queremos hacer especial interés que el uso de cualquier imagen tomada dentro de dichas instalaciones u otras en las que se esté participando en nombre y representación del CHP deberá ser respetuoso con las demás personas y, más aún, deberán respetar la intimidad y privacidad de los demás, sean jugadores, amigos o compañeros, o entrenadores u otros adultos no pudiéndose publicar sin su autorización ni consentimiento. Teniendo muy presente que no está permitido ni grabar ni publicar imágenes o datos personales de otra persona sin su autorización y mucho menos si son menores; siendo conscientes que incumplir esta norma no solo supone una posible infracción y sanción interna del CHP sino de leyes europeas y españolas.

Nos parece importante informaros de estas observaciones que si bien no aparecen implícitas en nuestro Reglamento Interno nos parece fundamental destacar ya que la tecnología y redes sociales van por delante cada vez más rápido y a todas las edades.

Confiamos en que entre todos hagamos conocedores a los jugadores/as de la importancia de hacer un buen uso de todos los dispositivos y redes sociales que están a su alcance y uso, ya sea en el ámbito deportivo como en el particular.

Muchas Gracias