Salida de Emi Alberola

Escrito el 10/02/2020


El pasado viernes 7 de febrero, Emi Alberola, jugadora del equipo de Primera División Femenina nos comunicó su decisión definitiva de abandonar el Club.

Tras haberse reunido en varias ocasiones con el Presidente y la Dirección Deportiva respecto a su función dentro de staff de entrenadores, los acuerdos alcanzados con los mismos al inicio de temporada y las necesidades actuales del Club, Emi ha tomado la decisión de marcharse en búsqueda de sus objetivos profesionales.

Aunque nos hubiese gustado que Emi continuase dentro del Club, respetamos su decisión y le deseamos muchos éxitos tanto en su vida personal como profesional.

El equipo de Primera División Femenina fue informado de esta situación el mismo viernes, donde afortunadamente contamos con Carlota Catellanos, que ha aceptado la responsabilidad de cubrir la portería de nuestro primer equipo femenino. Carlota además se encontrará apoyada por Eugenia Valdivieso, portera de la categoría Cadete, que ha demostrado una gran progresión en los Campeonatos de España y en el Centro de Tecnificación de la FMH. ¡Grandes porteras! ¡Confiamos en vosotras!

Para los entrenamientos, incluyendo porteros, de la Escuela (Categorías Mini a Infantil) contaremos a partir del miércoles 12 de febrero con Juli Baglioni.

Juli lleva 3 años en España, donde ha jugado en Pirmera División Femenina, primero en Sevilla y luego en el Club Hockey Pozuelo. En estos momentos juega en División de Honor Femenina en SPV Complutense.

Por otro lado, reforzaremos la formación de los porteros de las categorías superiores con Chus Rosa, miembro actual del staff deportivo del Club, con sesiones que tendrán lugar los jueves.

Chus es una de las mejores porteras del mundo, tres veces incluida en el All Star de la Federación Internacional de Hockey, seis veces campeona de Liga, décima en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y séptima en Pekín en 2008.

Dos corazones azules y verdes a las que desde aquí les agradecemos su compromiso con CHP. ¡Gracias!


Salida de Emi Alberola.pdf Salida de Emi Alberola