Estamos contigo

Escrito el 16/03/2020


La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. En consecuencia, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid procedían al cierre de las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, quedando suspendidas todas las actividades deportivas del Club Hockey Pozuelo durante un período inicial de 15 días.
 
Posteriormente, la Federación Madrileña de Hockey cancelaba las ligas territoriales, y la Real Federación de Hockey procedía a la suspensión tanto de las jornadas de ligas nacionales como de las fases de sector y final del Campeonato Nacional de Hockey Sala para la categoría Infantil.
 
Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes, como ha comunicado el Gobierno de España con su declaración de estado de alarma. Esta declaración incluye la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas, entre otras muchas medidas sanitarias, con una duración de quince días naturales.

Desde el Club Hockey Pozuelo estamos trabajando para ayudaros a sobrellevar de la mejor manera esta excepcional situación. Te proponemos a continuación dos iniciativas.


PLAN "ENTRENA EN CASA"
Para ayudaros a mantener unos hábitos saludables de ejercicio físico, desde el Área Deportiva hemos elaborado un plan de entrenamiento que incluye las recomendaciones de la RFEH y que semanalmente tendréis disponible en nuestra APP desde un acceso que hemos creado específicamente para este fin.

Te lo presentamos con un vídeo y un pdf muy explicativo. Las rutinas irán cambiando cada semana, por lo que te recomendamos que estés atento a las “sorpresas” que iremos publicando.


#HOCKEYLOVERS
Como sabemos que vuestra pasión por el hockey es infinita, queremos que todos los #hockeylovers, #obsesionadosporelhockey, #locosporelhockey … nos enviéis vuestros “mejores momentos en casa” pensando en hockey, jugando con palos, bolas… para que podamos compartir en redes. Aunque estemos en casa, tenemos algo que nos une, ¿te apuntas?. Recogeremos vuestros vídeos a través de los Delegados. Y al mejor vídeo le espera un premio. Recuerda grabar en horizontal y menos de un minuto.



Solo nos queda desear que esta situación pase lo antes posible y que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os veáis lo menos afectados posible. ¡Nos vemos pronto!

Javier Sánchez I Presidente Club Hockey Pozuelo
#ESTAMOSCONTIGO

 


Covid19.pdf Covid19