El equipo de Mamis, ¡campeón de España de Sala!

Escrito el 22/11/2021


Las Mamis del Club Hockey Pozuelo se han proclamado como primeras campeonas de España de Hockey Sala Mamis. La competición ha vivido su primera edición en Ibiza entre los días 19 y 21 de noviembre, con el club Sant Antoni de Portmany como anfitrión y con once equipos de toda España luchando por la gloria.

Enormes dosis de ilusión, esfuerzo y confianza, unidas a muchas horas extra de entrenamiento han dado como resultado que doce jugadoras de nuestro numeroso equipo de Mamis hayan pasado de no haber jugado nunca en Sala a proclamarse flamantes campeonas de España. Este éxito no podría haber llegado sin la confianza depositada en ellas por parte de Mónica García y la enorme paciencia de Víctor Bermejo.

Un campeonato y una categoría de los que dejan huella y que sirven como ejemplo perfecto de lo que el Club Hockey Pozuelo es hoy en día y por lo que trabaja incansablemente. Una gran familia, un potente equipo en el que todo el mundo suma y en el que cualquier persona puede desarrollar su máximo potencial sean cuales sean sus capacidades. 

Un maravilloso fin de semana tanto en lo deportivo como en lo social y que tuvo como colofón una apasionante final en la que las jugadoras del CHP lograron superar al Atlètic Terrassa por 1- 0, con un impecable gol de penalti córner de Silvina Ercoli (madre de Vicu y Julieta, jugadoras de División de Honor B de Pozuelo) y una súper parada de un stroke en contra de nuestra portera Carolina Meazza.

El palmarés del campeonato se vio completado por Complutense Fortaleza, ganando además su jugadora Ángeles Leonor García el premio a la mejor jugadora del torneo. 

Destacar, además, la bonita sorpresa que se llevaron nuestras jugadoras al ver aparecer a Javier Sánchez, el presi, junto con Víctor a la hora del desayuno previo a la gran final.

¡Vamos, Pozuelo!