CHP en el Campeonato de España Sub-16

Escrito el 24/03/2022


Entre los días 24 y 27 de marzo se disputan en Málaga y Benalmádena los Campeonatos de España de selecciones autonómicas Sub16. 

Esta competición es un escaparate de oro para medir el nivel de las jóvenes promesas del hockey español y estamos súper orgullosos de que entre ellas se encuentren siete de nuestros jugadores. 
 
Irene Díaz, Olivia Machiavelli, Lucía Pin, Fátima Sotero e Inés Stampa en la selección femenina; y Darío de Regoyos y Jorge Fernández Montes en la masculina, se han ganado a pulso formar parte de este grupo de jugadores en constante crecimiento y proyección. 
 
No podemos dejar de aprovechar la ocasión para mandar nuestro cariño y ánimos a otros de nuestros miembros que se han quedado fuera de la convocatoria final, especialmente a Daniela Monterrubio que ha sufrido una importante lesión de la que ya está en vías de recuperación, además de animar a todos y cada uno de los y las jugadores del Club Hockey Pozuelo a dar lo mejor de sí mismos en cada entrenamiento y partido. Es la única manera de crecer como deportista y persona y nunca se sabe cuándo surge la oportunidad de brillar. 
 
Como decía Pablo Picasso, que la inspiración te pille trabajando. 
 
Todos los partidos se podrán seguir vía streaming. En la web de la Real Federación Española de Hockey están los links a todos ellos 
 
Femenino:
 
Masculino: