Equipaciones

Equipaciones

Nuestro proveedor habitual de equipación, Amura, ha tenido problemas en su proceso de producción que han generado un fuerte retraso en el pedido que habíamos realizado en Diciembre y que teníamos previsto recibir el 17 de Enero.

Salida de Emi Alberola

Salida de Emi Alberola

El pasado viernes 7 de febrero, Emi Alberola, jugadora del equipo de Primera División Femenina nos comunicó su decisión definitiva de abandonar el Club.

Torneo Internacional

Torneo Internacional

La séptima edición del Torneo Internacional de Hockey Ciudad de Pozuelo, tendrá lugar este año del 3 al 5 de julio y será el cierre de nuestro Campus de Verano.

HALLOWEEN 2019

HALLOWEEN 2019

El proximo MIERCOLES 30/10 realizaremos una nueva fiesta de Halloween con toda la Escuela CHP (Minis a Infas) en el Chiringuito del Club!

CTO ESPAÑA INFANTIL SALA (MARINA D´OR)

CTO ESPAÑA INFANTIL SALA (MARINA D´OR)

Desde el Club Hockey Pozuelo damos la enhorabuena a nuestros equipos Infantiles Masculino y Femenino que tras proclamarse campeones de sus Fases Sector se clasifican para la FINAL DEL CTO DE ESPAÑA INFANTIL HOCKEY SALA 2019 organizado por la RFEH los proximos dias 1 a 5 de mayo en Marina D´Or (Oropesa del Mar/Castellon).

¡Nos vamos a esquiar!

¡Nos vamos a esquiar!

¡Haciendo club! Este año os proponemos algo diferente. En colaboración con la sección de esquí y montaña de nuestro Patrocinador Kanswa-Sport, os proponemos a todos los socio/as CHP ir a la nieve

Auto liberación con Foam Roller

Auto liberación con Foam Roller

Como resposable de la Preparación Física del CHP os propongo a los jugadores/as de todos los equipos desde Infantiles a Senior y Máster un buen método de recuperación despues del esfuerzo de vuestros entrenamientos y/o partidos.

COMPRA CHANDAL OFICIAL CHP (plazo 28 sept-5 octubre)

COMPRA CHANDAL OFICIAL CHP (plazo 28 sept-5 octubre)

Como todos sabeis el NUEVO MODELO de Chandal Oficial CHP es ya desde esta temporada 2018-2019 OBLIGATORIO para todos los jugaodres/as del Club. Tras haber dejado un año de plazo para "convivir" con el modelo antiguo a partir del 1 de octubre NO esta PERMITIDO la utilizacion del modelo antiguo (Blanco) para la asistencia a los partidos.