SALA SOMONTES CATEGORIA CADETE


Estimados amigos!

Os informamos que esta temporada vamos a participar con 4 equipos de categoría cadete en la Liga de Hockey Sala Madrileña (3 equipos femeninos y 1 masculino).  Desde el Area Deportiva en los proximos días se informará a cada jugadora el equipo femenino al que pertence (Azul-Verde-Blanco).

Como en otras ocasiones tenemos la posiblidad de hacer entrenamintos especificos de Sala en Somontes los jueves dentro la franja horaria asignada por la FMH (17:30-19:30). Como sabeis ello conlleva un gasto extra que a día de hoy el Club no puede asumir con su presupuesto general y motivo por el que el año pasado se estableció por votacion en Asamblea de Socios una cuota extraordinaria e igual para todos los jugadores/as de categorias infantiles, cadetes y juveniles.

Este año desde la Junta Directiva hemos decidido para evitar discrepancias anteriores separar por cada una de las categorias y establecer la cuota en función del calendario, número de equipos y jugadores/as asi como haceros la consulta previamente al inicio de la actividad para asi decidir llevarla a cabo o  no, ya que ahora no se puede votar en Asamblea como se hizo el año pasado. Os adelantamos que si no hubiera  prácticamente unanimidad no se llevaría a cabo.

En este caso de la categoria cadete los jugadores/as serían convocados 2 jueves al mes aproximadamente (un jueves si y uno no) ya que asistirían dos equipos cada jueves para evitar superar el aforo maximo establecido por la FMH y cumplir con su protocolo COVID

De esta manera y comenzando ya el proximo jueves 24 de septiembre y hasta 20 de diciembre la Cuota Extraordinaria que le corresponde abonar a cada jugador/a CADETE es de 32€/temporada.

Os rogamos respondais al siguiente formulario en los proximos dias (plazo hasta domingo 20 sept).

Muchas Gracias

DANIEL DOPACIO- Tesorero-

Junta Directiva CHP


Pago de 32€ mediante transferencia bancaria en los días 1-5 octubre 2020. BANKIA: ES5020382858236000026130