SEGURO MÉDICO


Todos los jugadores/as y técnicos del CLUB HOCKEY POZUELO disponen de una cobertura médica para lesiones y/o accidentes deportivos derivados de la práctica del Hockey  a través de la Federacion Madrileña de Hockey.

Es responsabilidad de cada federado cumplir con las condiciones del protocolo de actuación y las  normas del parte/declaración de accidente así como asistir a los centros médicos de asistencia concertados.

  • Si es una URGENCIA, el federado/asegurado o acompañante debe ponerse en contacto con AXA en el teléfono 911 117 133 donde proporcionará el N° Póliza 7025-372651 a nombre de la Federación Madrileña de Hockey para coordinar la asistencia de urgencia a un centro médico concertado donde se acudirá con un parte de accidentes y el número de licencia del accidentado/lesionado.
     
  • Si NO ES UNA URGENCIA, el federado/asegurado no podrá dirigirse al Centro Médico. Deberá contactar primero con AXA en el teléfono 911 117 133 para realizar la apertura de expediente, y donde le informarán de los trámites a seguir. Igualmente el lesionado deberá proporcionar el N° Póliza 7025-372651 a nombre de la Federación Madrileña de Hockey .
     
  • En ambos casos, el federado/asegurado debe enviar a AXA una copia del parte de accidentes, los informes médicos y la prescripción médica, si la hubiese, en un plazo máximo de 7 días y haciendo referencia al número de expediente a:  siniestros.gestioncorporalesnoauto@axa.es 

El Club Hockey Pozuelo recomienda acudir a los siguientes Centros Médicos (previa autorización de AXA):

En todos los casos, si el federado/asegurado acude a un CENTRO MÉDICO NO CONCERTADO O DE LA SEGURIDAD SOCIAL , la Compañía Aseguradora no se hará cargo de los costes por la atención prestada, salvo en los casos que considere de urgencia vital. En el caso que se facturaran gastos, éstos serán repercutidos directamente al federado/asegurado, no siendo responsables ni la Federación ni el Club.